Nosotros Gay

Nosotros Gay
Tu Blogger De Informacion Gay

domingo, 15 de julio de 2012

Los Esteróides

Los Esteróides




esteroides1
En los Estados Unidos de América, sobre todo en el ambiente gay los esteróides han revolucionado nuestro estilo de vida.

Articulos relacionados¿El amor y el Sexo gay van de la mano?
Bodas gay en México
Cuando termina un amor.
Vidablue gay recibe 2 nominaciones
Argentina sede Mundial de Fútbol Gay
No a la discriminación
Homofobia en Perú
Lugares
El elevado número de uniones civiles entre personas del mismo sexo parece haber sorprendido incluso al Gobierno laborista, que legalizó hace un año este tipo de ceremonias.
El Individualismo gay en USA
nvitation to bi, gay and lesbian couples!
Salud Mental
Homosexualidad en todo el reino animal.
THE TRUTH THAT CAUSES MOST FOLK TO GO DEAF
¡Los Microchips mentales de la gente Gay!
Senado aprueba derechos patrimoniales a parejas del mismo sexo
Comunication is the key to health.
Latino HIV Awareness Day
Soldados gay se casan en Sevilla
¡Necesito una pareja!
En los años sesenta y setenta, la moda era ser flaco y no tener una onza de grasa en el cuerpo. Esos tipos demasiado grandes y musculosos no eran la norma, es más, se les veía como pretencioso y superficial. Eran cuerpos muy agresivos para la vista común.

AP

Ya en los años ochenta, con la aparición del maldito VIH, aquella apariencia flaca y lánguida dejo de ser el estereotipo de belleza y se convirtió en signo de enfermedad. La apariencia saludable y musculosa comenzó a llenar nuestros egos y la gente, en especial la comunidad gay, se entregó de lleno a los gimnasios a la buena dieta y a cuidar mucho más de su apariencia física y de su salud.

Muchos enfermos de VIH comenzaron a ser tratados con esteroides, especialmente la combinación de Testosterona y Deca (Nandrolone) para intentar que estas personas recuperaran su fuerza, peso y hábitos alimenticios. Y para muchos, inclusive hoy día ha funcionado de maravilla. Tal parecía haberse encontrado un oasis milagroso ante las penosas pérdidas por culpa del SIDA.

Gracias a estos esteroides hoy día se puede ver personas que estaban al borde de la muerte por culpa del SIDA y muchas otras enfermedades caminar con cuepros espectaculares y energía para competir en un maratón de unas mil millas. Por este lado esta droga es un milagro para nuestra comunidad.

Ahora, veamos las realidades y sus lados negativos.

Como comunidad gay. Creo que en general siempre hemos sido muy vanidosos, nos gustan las cosas buenas, bonitas y caras. Nos gusta la estética, cueste lo que cueste, a tal grado que sacrificamos lo que sea con tal de vernos bien.

Hace algunos años está de moda la utilización de estos esteróides entre nuestra comunidad gay. No con el propósito de ayudar a nuestra salud, sino para vernos espectaculares. Estos esteróides hacen que los músculos crezcan en grandes proporciones y de forma rápida. Te permiten levantar pesos en el gimnasio que jamás imaginarías y hacen que tu cuerpo quede de revista de fisiculturismo. La mayoría de los machotes que vemos en las discos de moda con esos cuerpazos que parecen de mentira, son eso, de mentira y producto de estos esteroides. También sube los niveles del lívido sexual lo que hace que tu mente pase más tiempo pensando en sexo que en lo que posiblemente deberías estar pensando.
Pero como todo lo increíblemente bueno, viene con un increíble precio a pagar. Es bueno que sepas que no solo afecta el hígado y los riñones de forma permanente, y hace que tu piel se brote en acné en la mayoría de los casos, también hace que el cuerpo acumule agua en exceso y hace que las personas suban rápidamente de peso. También está probado que afecta el sistema nervioso, te vuelve más agresivo, y cambia completamente tu razonamiento entre otras cosas durante su uso. Aparte de que con el uso extendido, hace que tus testículos disminuyan de tamaño con el tiempo.

AP

El cuerpo masculino produce niveles de testosterona normales, los necesarios para un funcionamiento viril, sexual y masculino normal. La testosterona es la responsable de nuestros rasgos masculinos, la barba, pelo en pecho, la sexualidad y cierta agresividad evolutiva. Pero la testosterona en proporciones mayores a las normales, esta hace que todo en tu vida cambie, desde tu físico, hasta tu forma de pensar y reaccionar. Te vuelves más agresivo e irritable, todo lo que antes no te molestaba, ahora no lo soportas y reaccionas de forma agresiva ante esto.

Muchas personas han perdido amistades, el trabajo y hasta parejas estando en ciclos de esteróides, ya que se han vuelto agresivos o han reaccionado de forma irracional ante situaciones normales o de pleito y a veces, estas heridas ya sean laborales o del corazón no han podido nunca cerrarse en quienes han sido las víctimas.

Los esteróides y las parejas gay.

Conozco al menos 4 parejas que se han separado durante este ciclo de esteroides. Y luego de terminar el ciclo se han dado cuenta de su estúpido error y han vuelto a estar juntos, pero no todos pueden volver si el daño que se han hecho durante el ciclo ha sido demasiado grande.

Señores, como todos sabemos en las relaciones, en todas, por más amor, pasión, amistad, o lealtad que haya entre la pareja, siempre habrá sus discusiones, peleas, altercados, diferencias, etc, es normal que de vez en cuando piensen de forma diferente y lo discutan sobre la mesa....por mejor que sea cualquier relación, siempre hay que trabajarlas y hacerlas crecer, no crecen solas. Una relación a fin de cuentas es el amor y el compromiso que se ha negociado a través de los años por un bien común, el amor y alegría entre dos personas.

Las parejas gay que usan esteroides alteran este ciclo natural de convivencia, de amor, aceptación y compromiso durante el uso de estas drogas. Especialmente cuando son dos hombres, que de por si producen testosterona naturalmente, y si son dos hombres dominantes y latinos, peor!.

Por lo regular, al comenzar el ciclo ambas personas sienten mayores niveles de energía inmediatamente. Se vuelven enormemente sexuales, van al ginmacio a levantar mayor cantidad de peso con menor dificultad lo que hace que sus músculos crezcan y se recuperen más rápido. Se sienten super héroes, llegan a la casa y el sexo entre ambos aumenta, las eyaculaciones son enormes y las ganas de ir al gimnasio y tener sexo aún mayores.

Pero al cabo de las semanas, aunque todos estos síntomas de euforia continúan, comienzan a llegar los malos humores, los cambios de humor irracionales, lo que antes te hacía reír de tu pareja ahora te molesta, todo lo malo del mundo se vuelve su culpa, te sientes más independiente, te vez tan grande y fabuloso que comienzas a tener pensamientos de grandeza, te crees capaz de lo que sea, no cedes ante las discusiones y crees ser el rey del mundo. Piensas que siempre tienes la razón, y aunque nada de esto sea real, ni te lo cuestionas, simplemente como los animales, te defiendes y buscas atrapar y matar a tu presa.

Aquí es que comienzan los grandes problemas con los esteroides y las parejas. Discuten por cualquier estupidez, se maltratan, se gritan, tienen sentimientos agresivos el uno con el otro, a veces llega momentos en que no soportan la mera presencia del uno o el otro. Y aunque todo esto es una situación falsa, creada por los excesos de testosterona, por la inducción de drogas artificiales en el cuerpo, a estas personas, les parece tan real que muchos cometen errores de los cuales nunca pueden recuperarse. Hay hasta casos documentados, de hombres heterosexuales que han matado a sus esposas bajo los efectos rabiosos de los esteroides.

Sin embargo, toda esta euforia sexual, esta seguridad, este cuerpazo de revista, este sentido de grandeza e independencia, todo, todo, va disminuyendo una vez termina el ciclo...los testículos, que durante este ciclo han estado durmiendo, que por lo regular dura 3 meses o más, han dejado de producir testosterona natural ya que le estabas inyectando esteroides, testosterona artificial. Y los testículos ahora necesitan tiempo para recuperarse para comenzar a producir testosterona natural, y el proceso les toma meses.

Es durante este proceso en que despiertas, y vez que el mundo no es como lo estabas viendo, y regresas poco a poco a ser quien eras, y bajas algo de peso, y bajan algo los músculos y las fuerzas y el sexo, todo vuelve a disminuir. Y como toda droga, esta no deja de ser menos adictiva. Las personas que conozco que lo han hecho, no ha sido solo una vez, sino que repetidas veces, inclusive han vuelto a tener las mismas falsas discusiones con sus parejas, muchos se han agredido físicamente, luego han vuelto a pedirse perdón, y todo, por pura vanidad y por querer competir en el mundo de belleza gay que todos hemos creado.

En realidad qué opinas, valdrá la pena?...estarías dispuesto a sacrificar tu felicidad y la de tu pareja por verte mejor?...y si estás soltero, crees que merezca corredse los riesgos físicos y mentales por verte de revista por unos meses?...la última dedición la tiene cada persona y su médico, o quien le recete los esteroides, pero acuérdate de siempre evaluar los pros y los contras antes de cometer un acto del que te puedas arrepentir el resto de tu vida.
imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario